Reunión con el Ministro de Defensa Jorge Taiana

El día lunes 24 de enero del 2022 fuimos recibidos por el Ministro de Defensa de la Nación el Sr. Jorge Taiana junto a su Gabinete compuesto por el Jefe de Gabinete Dr. Héctor Mazzei, la Subsecretaria de Servicios Logísticos de la Defensa Lucia Kersul y el coordinador general de logística de Tandanor y Fadea Lisandro Mondino.

Fuimos acompañados por el Secretario de Industria de la Provincia de ER Cr. Fernando Caviglia y el Dr. Ricardo Etchemendy, que resalta la importancia de las coopertivas entrerrianas y su rol dentro de la economía regional como así también participa de temas varios.

Caviglia fue el generador de la reunión entre Taiana y la CTC Ind. En la reunión hizo hincapié no solamente apoyando nuestra cooperativa como proveedora del Ministerio de Defensa sino que también se refiere a que sean los primeros pasos para sumar más productos regionales para satisfacer a las fuerzas armadas.

Diego Gomez representando CTC junto A Jorge Taiana.

Por nuestra parte protocolarmente le hicimos entrega al Ministro de una bandera realizada en nuestra cooperativa y que es una de las tantas que utiliza el Cooperativismo en general para identificarse. Luego agradecimos su tiempo e interés por conocer nuestra cooperativa y lo que realizamos. Se charló sobre nuestra cooperativa, nuestros productos y servicios, calidad de los mismos, licitaciones nacionales, procesos en que ya nos presentamos y ganamos para la Armada Argentina y sobre todo se manifestó la necesidad de generar en lo posible un sistema de compras nacionales de las fuerzas armadas que contemple la compra directa a la economía Social es decir a Cooperativas, asociaciones, emprendedores que cumplan los requisitos formales para ser proveedor del estado nacional.

Juntos a los demás miembros del gabinete y participantes de la reunión se generaron los primeros contactos para iniciar un plan en conjunto para seguir abasteciendo al Ministerio de Defensa en indumentaria como así también a los entes descentralizados dependientes de esa cartera siendo estos TANDANOR Y FADEA.

En representación de la Cooperativa fueron Diego Gómez, apoderado y gerente comercial y de relaciones institucionales e Ivana Chiardola asociada del área comercial.

Envíanos un mensaje